sábado, 31 de diciembre de 2011

Nos vamos de BOLICHE

Si, si nosotras ya hemos celebrado el fin de año, y es que para que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy.
A si que, todo seguido, tuve que tomar dos aviones para llegar otra vez hasta Santa Fe a pasar el fin de año y sobre las 5 con un calor que aplanaba llegué al aeropuerto, ya me estaban esperando Katri y su amigo Guille y nos fuimos a casa a tomar mate con facturas (mediaslunas de hojaldre rellenas de dulce de leche) ahí estuvimos charlando y riendo hasta que nos dimos una ducha y nos pusimos ideales para irnos a cenar y de boliche, suena mucho mejor que discotecas, y es así como lo llaman aquí.
Cenamos en un patio súper chulo que está enfrente de una cervecería dónde elaboran las cerveza que luego llega hasta el lugar por un tubo hasta salir del grifo, a las cañas aquí se les llama lisos, así que a beber lisos y comer pizzas, conocí a las amigas de Katri y lo pasamos muy bien riendo y charlando.
De ahí fuimos directamente a la “playa” os acordáis que ya os expliqué que en verdad es un río pero que lo parece con barquitos y todo, los chiringuitos están fenomenal tipo chill out al aire libre y con muy buena música, aunque lo que más me llamó la atención fueron las chicas, vaya por delante que en si, nunca me habían llamado la atención, pero chicos de España, tenéis que venir a ver esto, todas espectaculares, con vestidos súper cortos, dejaban poco a la imaginación y es que yo no se cómo lo hacen para tener esos cuerpos, porque yo desde que he llegado a qui no he parado de comer.
Ahora muy a mi pesar no puedo decir lo mismo de los chicos, no estaban a su altura para nada, y es que cuánto más tiempo paso aquí, y a más gente conozco empiezo a vislumbrar un poso de cultura machista que mucho no me gusta la verdad, para ellos está bien que te súper arregles para salir por la noche a bailar, pero si luego por el día andas por la calle con un vestido de verano, normalísimo en España cuando hace tanto calor, se sienten con derecho a mirarte de arriba a bajo.
Bueno pues eso que fue una noche muy divertida, que seguro repetimos.

Desde aqui felicitaros a todos el Año Nuevo, deseándoos lo mejor para cada uno y que así venga.
Por cierto ya he modificado el blog para que me podais dejar comentarios libremente, espero recibir alguno.

Besitos

2 comentarios:

  1. Ummmm a las cañas se las llama lisos, y a irse de vinos???
    X si hay q cambiar el nombre al lluvia de estrellas.
    Haremos un diccionario, ok? Como nuestro lenguaje secreto....jajaja
    Estoy echando de menos la transcripción de tu periplo estos días...no se si es q sigues de lisos, te has quedado con los autóctonos o no tienes Wifi...!!!

    Pero q sepas, q tienes una fiel seguidora del blog (cierto es q estos último días no te he hecho feedback ... ;op)
    X dónde estás ahora????
    Mmmuuuuuuaaaaacccckkkkssss !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonsoles, yo también soy fiel seguidora. Me encantan tus anécdotas y me encanta ver lo que opinas de mi ciudad y su gente, las costumbres de mi país, etc. Yo siempre quise que mi ex (catalán) fuera conmigo a Argentina porque le llamaba la atención conocerlo, pero nunca quiso. Me gusta ver la visión de los europeos, peor lo más lindo es que no vas sólo a los sitios turísticos, te estás metiendo también en la otra Argentina.
    Te mando un besote grande!!! que siga yendo todo super...

    ResponderEliminar