sábado, 17 de diciembre de 2011

En mi vida todos los días son Navidad


SI, me voy toooodas las Navidades, lo se, soy plenamente consciente de ello y me parece una gran oportunidad de conocer cómo se viven estas fiestas en verano, en Argentina y con la familia de una gran amiga mía.
Mi familia lo sabe, me apoya y me desea lo mejor, se que me van a echar de menos y yo a ellos. Pero yo quiero aprovechar este post para hacer una reflexión sobre la cantidad de gente que me ha dicho “pero ¿todas las Navidades?”, cada uno con sus pensamientos y sus intenciones, como dando e entender que las Navidades son ese periodo de tiempo sacro-santo dónde todos tenemos que reunirnos en familia y cenar y comer y brindar… por santa imposición del calendario y el Corte Inglés. 
Y digo yo, ¿qué tiene el 25 de Diciembre que no tenga el 3 de Marzo o el 20 de Agosto?, sin profundizar en el tema cristiano-religioso, que en pocas o muy pocas familias de la gente que yo conozco se tiene presente.
Si de lo que se trata es de estar en familia, con  la de sangre y con la que nos hemos ido labrando en la vida, de pasar tiempo con ellos, de decirles que les queremos, de expresarles nuestro amor, para todo esto no hay que esperar a un día al año, yo lo hago cada día o por lo menos lo intento, paso tiempo con la gente que quiero, mantengo el contacto con mi puñadito de amigos del alma, aunque muchos de ellos estén lejos. 
En fin que me voy en Navidades, (en Diciembre), pero que os quiero igual que en Junio, igual que cada día del año y se que por vuestra parte es igual, porque en mi vida todos los días son Navidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario