lunes, 12 de diciembre de 2011

LOS 5 IMPRESCINDIBLES PARA METER EN LA MALETA


Hacer la maleta para un mes, que parezca qe te vas 1 semana y conseguir resistirte a los por si acaso…¿es posible?
Me encanta viajar, pero lo de hacer las maletas ya es otra historia, no me gusta, no se sintetizar y al final siempre meto cosas sin pensar, un desastre. Pero esta vez espero hacerlo bien, la idea es llevar lo imprescindible, contando con que en el otro lado del mundo es verano y que podré poner lavadoras según lo vaya necesitando.
Me llevo una mochila para desplazarme por allí y una pequeña maleta que dejaré en casa de la familia de Katri.
Cosas imprescindibles, algunas de cosecha propia y otras aconsejadas, como por ejemplo la famosa faltriquera, a mi ni se me había pasado por la cabeza, pero cuando ya me han hablado de ella, más de dos personas es para pensárselo y antes de que me diese tiempo a decidir dónde podía comprar una, ahí estaba mi madre, siempre tan apañada, que me ha hecho una de fabricación casera, me encanta y os pongo una foto, gracias mamá. 
Otra de las cosas que para mi es muy importante es un buen libro, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo libre que nos va a tocar esperar en los aviones, siempre es un recurso, bueno la verdad es que yo siempre llevo uno en el bolso, da igual a dónde vaya, a la playa, a la piscina, en avión o a skiar, es un imprescindible, pero es que esta vez tiene que ser de los q no pesen demasiado, esto ya me ha limitado un poco el tema, porque tengo un par de ellos pendientes, pero nada manejables, en fin ya tengo el mío con la idea de ir intercambiándolo por el camino, no me va a durar todo el mes.
Más cosas, pues la cámara de fotos, un pendrive para ir descargándolas, por si acaso, ahora si, la lonely planet, y qué más pongo ¿el cepillo de dientes?, bueno ya sabéis, aquí que cada uno añada lo que quiera, aunque estoy pensando que quizás debería cambiarlo por el pasaporte ¿no creís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario