lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Viajar o hacer turismo?


Una vez leí que la diferencia entre una persona que viaja y otra que hace turismo, es que la primera nunca compra un billete de ida y vuelta, se deja lleva por el viaje, se siente libre de ir a los lugares que quiere visitar y deja que estos le puedan atrapar, quedarse allí más tiempo del que tenía pensado o explorar rutas y caminos que quizás no sabía que existían pero que se le presentan de repente.

Y aquí estoy yo con una pequeña lucha interior, entre mi espíritu aventurero y mi mente racional, me quedan exactamente 15 días para irme a Argentina y a día de hoy no tengo casi nada organizado.
No se si os conté que me voy con mi amiga Katrina, ella es Argentina y vamos a pasar las navidades con su familia en Santa Fé, lo que me hace mucha ilusión, además es verano, increíble verdad, juntar en la misma frase Noche Buena y bikini es cómo raro. 
El caso es que lo único que se es que cuando llegue a Buenos Aires me voy a quedar allí unos días con Flavia, la hermana de Katri y luego volaremos hasta Santa Fe para pasar la Noche Buena y la Navidad, hasta aquí ha ganado mi mente racional pero a partir de ahí está todo abierto, no tengo billetes de avión, ni reservas de hotel, …sólo se más o menos los sitios que me gustaría conocer, cómo son las cataratas de Iguazú, parte de la región de Salta y dar el gran salto a la Patagonia y si me da tiempo algo de Bariloche.

Yo confió en mi suerte y se qué todo va a salir genial, que el camino se irá dando y que voy a realizar el viaje de mis sueños, pero me resulta un poco inevitable estar algo inquieta, aunque supongo que es bastante normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario