lunes, 19 de diciembre de 2011

BARCELONA, no puedo no quererte

Amo Barcelona, esta ciudad nunca me defrauda, tan vital, tan llena de vida, superficial o profunda, según tu estado así atraíras a la ciudad. Llegue a Barcelona hace ya algunos años, cuando el agua me llegaba mas allá del cuello y me quedaba poco par dejar de respirar, siempre le estaré eternamente agradecida a mi amiga Gure, vinimos juntas, pero yo se q ella me trajo de la mano, esa era su misión porque luego se fue pronto, como la echamos de menos.  Y aquí renací de verdad, volví a ver la luz, aun lejana, aun quedaba un largo camino pero cada día me sentía mejor, sabia q había tomado la decision correcta. En Barcelona conocí a grandes amigos, pero sobretodo quiero mencionar a mi Meji favorita, Isa, llegaste a mi vida y la llenaste de luz, me diste tu amistad desinteresada y juntas vivimos momentos increíbles que nos han unido para siempre y q ninguna distancia fisica separara, ademas tu fuiste el vinculo para conocer a Katrina, otra amiga del alma, que tanto me ha querido y ayudado. Vosotras tres siempre estaréis unidas a mi, para siempre y se q lo puedo poner por escrito pq así lo siento y BArcelona fue el escenario de tantas y tantas cosas que vivimos, que aprendimos y que irremediablemente me vuelven a la cabeza cada vez que vuelvo aquí. Soy afortunada en amigos, tengo mas amigos del alma y tb tendrán su momento en este blog,  que nadie se sienta de menos, vosotros sabéis y yo se.  Barcelona no puedo no quererte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario