lunes, 29 de octubre de 2012

Despedida

Snif, snif, ya estoy otra vez de vuelta, qué rápido pasa el tiempo cuando se está agustito y de vacaciones.
Los últimos días en México aprovechamos para estar en el DF, pasar tiempo con la familia de Sol, que nos invitó a comer, nos agasajó con platillos típicos, y es que no nos cansamos de comer, la verdad. 
Teníamos pendiente la visita al museo antropológico, que es digno de mencionar, por lo cómodo de visitar y lo bien que están distribuidas las salas por diferentes culturas, pero lo mejor de la visita fue hacerla con nuestro guía particular, Miguel, sabe un montón y nos lo explicó fenomenal y por supuesto con Ale, se que hablo por las tres cuando desde aquí os volvemos a dar las gracias again, por lo super bien que nos habeís tratado y por vuestra compañía que nos encantó.
También nos dio el tiempo para una última excursión a Tepoztlán, un pueblito muy mono y peculiar, dónde creo residió Chavela Vargas, y cuyo mayor atractivo es la subida al Tepozteco, aunque yo no pude acompañar a mis amigas, que se pegaron buena paliza subiendo 2 kilómetros de "escaleras", pero aproveché para pasear por el pueblo y hacer algunas compras en sus mercadillos.
Y por la noche cantina mexicana, no podía faltar, unas buenas chelas, botana ligera y mariachis de fondo.
Y así una cosa tras otra nos levantamos nuestra última mañana, que nos cundió bastante, dimos un último paseo por Coyoacán, comimos todas juntas con Sol, con Issa y con Susana, y de ahí al aeropuerto...
Sólo puedo deciros que ha sido otro GRAN VIAJE, llenos de momentos para el recuerdo, divertidos y entrañables, quiero de corazón dar las gracias a Sol por acogernos en su casa, a Issa, por su dulzura, a Susana por acompañarnos, aconsejarnos y presentarnos a todos sus contactos en los duistintos aeropuertos. Y por supuesto a mis compis de viaje, gracias por vuestra compañía y por todos los aventones que me disteís, G y J, que son muy discretas con esto de su intimidad cibernética y no quiero que me riñan por poner sus nombres...
PD: Nos volvimos justo cuando la ciudad se preparaba para la gran celebración del "día de muertos", una pena, porque nos hubiese encantado estar allí, pero os dejo una foto para que os hagáis una ídea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario