Lo primero que os quiero contar es lo leeeeeeejos que está esto, madre mía, el viaje es larguísimo, y eso que por segunda vez elegí Katar airways y efectivamente no defrauda, nos trataron muy bien y la escala en Doha fue muy corta, pero las 6 + 12 horas de avión son para sufrirlas!!!
Así que cuando por fin aterrizamos teníamos un descoloque de día, hora, incluso estacion del año..., pero fue muy fácil llegar a nuestro hostel, ya que está situado enfrente de la estación central y encontramos un tren directo desde el aeropuerto, perfect.
Así que poco más esa noche, cheking, ducha, una cena thai rápida y a la cama.
Bueno como primera impresión os diré que Sydney parece caro, una botella de agua de 1 litro 4 dólares australianos....
Nuestro primer día en la city nos ha servido para hacernos unas primeras impresiones, tales como que es una ciudad muy limpia, que se da un aire a Nueva York mezclado con Londres y algo de estilo colonial más cerca de la playa, bastante cómoda para pasear.
Nos hemos pegado una buena caminata por la ciudad, disfrutando del calorcito, veníamos del invierno de Burgos, y la primera parada en la Sydney Tower, para apreciar todo el sky line y ubicarnos en otra perspectiva.
De ahí a la Ópera House y al Harbour Bridge, muy turístico todo, y por la ta de hemos pillado el bus 333 hasta la Bondi Beach, lo primero que me ha llamado la atención ha sido la arena súper fina y blanca, pero como no íbamos con el chip de "playistas" hemos estado paseando y observando al personal, se empieza a apreciar el culto al cuerpo, ya veremos qué aún nos queda mucho por playear.
Así que sin más y con alguna que otra foto que voy a colgar espero tener un pase de esta primera entrada del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario