De ahí, hemos cruzado la city otra vez con la idea de visitar el otro gran puerto de la ciudad, el Darling Harbour y entrar en el acuario, aquí me desdigo de lo que os contaba ayer, Sydney cuando es de bajada muy bien, pero de subida, tela, esta jodidillo para la silla, pero yo iba con el mejor de los acompañantes, así que genial.
El acuario está muy bien, entretenido, pero espero poder ver los pececillos buceando cuando vayamos a la barrera de coral.
Y de ahí al hostel, estábamos bastante lejos, así que hemos hecho un primer intento de metro, pero nada, estación no accesible, don t worry, cansados pero con una agradable temperatura hemos cruzado Hyde Park y previa parada en el súper a descansar, que hoy ha sido un día largo y mañana ya nos vamos a Brisbane, allí nos encontraremos con el primo Javi.
Ayyyy no os he comentado nada sobre las UGG, las famosas botas australianas que vemos en un montón de tiendas y a unos precios muy diferentes, qué raro no?, pues no, ya me he enterado, no todas son originales, y la historia es así, UGG quiere decir de pura lana de oveja australiana, pero por eso no pudieron patentar la palabra, por lo tanto las originales son las que pone UGG Australia y el resto son americanas hechas en China, por eso si me animase a comprarlas, que aún lo estoy dudando, tendrían que ser en una tienda original de la marca, por el momento os dejo la foto de unas que me han encantado para mi sobri, UGG Disney, pero ya la veo que la va a faltar tiempo para meter el pie en un charco y yo infartando! 😄
No hay comentarios:
Publicar un comentario