jueves, 3 de mayo de 2012

Cool Hunter


Desde el primer día no dejan de sorprenderme los coreanos, hay de todo cómo en todos los sitios y más entre 25 millones, pero la verdad es que a mi personalmente me llaman la atención, por sus formas, por sus vestimentas, por sus modales...en fin que es divertido ir por la calle observando y fijándote en cada detalle.

Para empezar las coreanas tienen la piel perfecta, o por lo menos usan cométicos que lo aparentan, es increible lo impecables que salen de casa, da igual de la tribu que sean, del look que usen, está todo super estudiado y además se gastan dinero en vestir, los bolsos de Louis Vuitton parece que los regalan, hemos llegado a subir en ascensores donde TODAS las mujeres iban con uno, todas menos nosotras, increible, y para el que crea que de imitación, ya os digo yo que no, originales.

Así que para poder documentar el post y para divertirnos también hemos ido recopilando fotos de gente, es divertido, aunque no del todo fácil, a nadie le hace mucha gracia que el extranjero de turno le saque fotos, pero hay algunas buenas, ahiu van.

La de los novios con el traje tradicional haciéndose posados en el palacio de los "Chuang".



La pandi de amigos alternativos al más puro estilo Backstreet Boys con flequillo moderno a lo Justin Biver.













Las lolitas encantadas de conocerse, con complemeto infantilizado, esto debe de ser cultural, porque yo no he visto más diademas de todos los tipos y colores por metro cuadrado y no penseis que sólo para las niñas, que va, también adultos de ambos sexos, ¿?















Las colegialas despistadas, con uniformes imposibles y mega cortos,eso si todas con deportivas.
















Y no penseis que lo de cuidarse es sólo cosa de chicas, ellos también lleran un look de lo más estudiado, pantalones pitillo, flequillos abundantes y tintes imposibles.


Las niñas empiezan desde pequeñas, los tutus es lo más, los venden en todas las esquinas, pero ¿qué no venden aquí?, los calcetines de mil colores, las purpirinas, lo rosa...pues eso que parecen helados recargados, cursis a morir, pero ya se sabe las fashiom victims.











Y hasta un coreano con bigote, que nos hizo reír un buen rato, mientras nos tomábamos una cerveza en la terraza de al lado, no se nos ve en la foto, pero lo prometo, estábamos al lado, después de un intenso día de "trabajo" de Cool Hunter en Seúl


No hay comentarios:

Publicar un comentario