miércoles, 9 de marzo de 2016

Sydney 2º día

Nuestro segundo día en sydney, nos hubiese gustado ir ala excursión de las Blue Montains pero como anoche llegamos tarde pues se nos pasó mirarlo la verdad, pero aun así ha estado bien el día, hemos caminado un montón, primero por Chinatown y después hemos atrevesado nuestro primer parque, hay un montón y muy cuidados, para ir al Australia Museo es, bastante divertido, sobretodo se pueden ver esqueletos de muchos animales, sus réplicas e incluso bastante sobre dinosaurios, también hay una pequeña muestra de arte aborigen, un visual que me ha llamado mucho la atención mostraba distintas imágenes de Sydney antes de toda la arquitectura tal y como la conocemos ahora, os dejo dos fotos, no muy buenas, pero en la que se aprecia la bahía donde ahora está la Ópera y el Puente.




De ahí, hemos cruzado la city otra vez con la idea de visitar el otro gran puerto de la ciudad, el Darling Harbour y entrar en el acuario, aquí me desdigo de lo que os contaba ayer, Sydney cuando es de bajada muy bien, pero de subida, tela, esta jodidillo para la silla, pero yo iba con el mejor de los acompañantes, así que genial.

El acuario está muy bien, entretenido, pero espero poder ver los pececillos buceando cuando vayamos a la barrera de coral.








De ahí un paseo por el puerto, pero corto porque pegaba el sol demasiado fuerte y ya nos estaba dando la pájara del jetlag, así que nos hemos ido a comer a las 5 de la tarde, pero tiene su truco, ya que muchos lugares rebajan el precio de la comida preparada para no tirarla, así que nos ha venido genial el descanso para coger fuerzas y acercarnos al Museo de Arte a contemporáneo, ya el edificio es muy bonito y además se encuentra al final del parque del a jardín Botánico.











Y de ahí al hostel, estábamos bastante lejos, así que hemos hecho un primer intento de metro, pero nada, estación no accesible, don t worry, cansados pero con una agradable temperatura hemos cruzado Hyde Park y previa parada en el súper a descansar, que hoy ha sido un día largo y mañana ya nos vamos a Brisbane, allí nos encontraremos con el primo Javi.

Ayyyy no os he comentado nada sobre las UGG, las famosas botas australianas que vemos en un montón de tiendas y a unos precios muy diferentes, qué raro no?, pues no, ya me he enterado, no todas son originales, y la historia es así, UGG quiere decir de pura lana de oveja australiana, pero por eso no pudieron patentar la palabra, por lo tanto las originales son las que pone UGG Australia y el resto son americanas hechas en China, por eso si me animase a comprarlas, que aún lo estoy dudando, tendrían que ser en una tienda original de la marca, por el momento os dejo la foto de unas que me han encantado para mi sobri, UGG Disney, pero ya la veo que la va a faltar tiempo para meter el pie en un charco y yo infartando! 😄



No hay comentarios:

Publicar un comentario