viernes, 25 de noviembre de 2011

"La felicidad está en la sala de espera de la felicidad"

No es mía la frase, se la he escuchado esta mañana a Eduardo Punset en una entrevista en la radio, y me ha parecido tan cierta que me ha dado que pensar.

Empecé esta blog para poder contar a mis amigos y mi familia cómo me va en mi viaje por Argentina, y la verdad es que me voy en unos 20 días y no he tenido tiempo de mirar, leer, preparar nada, estoy tan implicada en un proyecto profesional, que he porspuesto un poco mi garn proyecto personal.
Pero ahi estaba Eduardo, con toda su sabiduría, diciéndome, eh Sonsoles, ponte las pilas, que tan excitante es irte de viaje cómo empezar a soñarlo y prepararlo, que razón tiene, quiero disfrutar de esas mariposillas estomacales.

Así que aunque la idea es SEGUIR EL CAMINO DE BALDOSAS AMARILLAS y por lo tanto dejar que fluya la mayor parte del viaje, voy a empezar a leer y ver docus sobre este gran país.
Empezaré por el siguiente reportaje de Buscamundos sobre Buenos Aires, que lo pillé casi acabando el Domingo en la tele, pero os dejo el enlace por si alguno se anima.

Prometo más y mejor.

Buenos Aires, el Paris de America


No hay comentarios:

Publicar un comentario