sábado, 26 de noviembre de 2011

EL REMAR SE VA A ACABAR, o eso creía.

Pues si, cómo se suele decir mi gozo en un pozo, os pongo en antecedentes.
Después de darle muchas vueltas al temita del batec, invento patentado que consiste en una rueda con una pequeña batería que se acopla a la silla de ruedas, de tal forma que te la convierte en una especie de triciclo-motorcilla, lo que te da mucha independencia a la hora de moverte por todo tipo de asfalto y cuestas varias. Os pongo foto.

El caso es que empecé a contemplar la ídea y a pesar de mi resistencia inicial, porque me parece un poco trasto, me informé, contacté con el comercial en Madrid, que me dejó probar la suya y me contó sus experiencias en sus viajes, vamos que eso sumado a que "justo ahora" había una del modelo anterior de 2ª mano, prácticamente a mitad de precio, (son indecentemente caras) y en stock, normalmente hay q encargarlas y tardan más de 1 mes, me convencí de que era la decisión correcta, y cómo este blog va de leer las señales, ¿dónde estaba la ortopedia?, en la Avenida Buenos Aires, ni que decir tiene que me lancé a la piscina y encargué la mia.
Tuve que mandar la silla de ruedas a Barcelona, para que ellos me colocasen una barrita dónde se engancha el batec, pues por no aburriros, que pasó, que me llamó Carlos, y me dijo que lo sentía mucho pero que esta silla era completamenrte incompatible con el sistema de montaje, me lo explicó de tal forma que parecía que me estaba hablando del equipo de mecánicos de Fernando Alonso actuando en boxes, vamos que me la devolvieron tal cuál.

Y estos son los antecedentes, pero mis reflexiones al respecto vuelven a las señales, ¿me equivoqué al tomar la decisión?, efectivamente seguía pensanado que aunque tuviese muchas ventajas, ¿no dejaba de ser un trasto más con el que viajar?, o simplemente dentro de unos días cuando esté paseando por las calles de Buenos Aires y resto de Argentina ¿me daré cuenta que en verdad no la necesitaba y me iba a molestar más que a ayudar? ¿tomé yo la decisión incoscientemente o el Universo conspiró para que no me equivocase?.

En fin, volveremos a "darle al remo", menos mal que siempre aparece una alma caritativa dispuesta a echarte una mano cuando la necesitas.

Veis qué fácil de montar  Aqui os dejo video demostrativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario